Derecho de Arrepentimiento. Devolución de Productos
El Usuario o consumidor podrá arrepentirse de la compra realizada en el Sitio dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la entrega del producto o de la celebración del contrato, lo último que ocurra, a cuyo fin deberá pulsar el botón de “ARREPENTIMIENTO” existente en la página de inicio del Sitio y completar los datos allí solicitados. Para el eventual caso que la mercadería ya hubiera sido despachada, a fin de cancelar la compra el Usuario deberá contactarse con Atención al Cliente de Casla Store a través de WHATSAPP al: +54 9 11 2744-3764 de LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS. O vía correo electrónico a [email protected] siempre que el o los Productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (1) que el producto no haya sido usado, y (2) se devuelva con su empaque, original completo y en perfectas condiciones. En caso de que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, Casla Store no estará obligada a aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador. Transcurrido el plazo legal mencionado, el derecho de Arrepentimiento quedará sin efecto. Una vez cancelada la compra, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a Casla Store del producto adquirido, en perfecto estado de conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, de acuerdo con las instrucciones dadas por Atención al Cliente de Casla Store.
Una vez recibido el producto por Casla Store en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles de la cancelación si el producto no hubiera sido despachado o desde que Casla Store hubiera recibido el Producto para el caso que ya hubiera sido despachado. El reintegro del dinero se hará por el mismo medio de pago utilizado por el Usuario para la compra y se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizado el mismo, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre de la tarjeta de crédito utilizada. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Casla Store enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo electrónico utilizada para la compra. Toda demora del reembolso mencionado imputable a la entidad bancaria o administradora de la tarjeta de crédito utilizada para el pago no implicará responsabilidad alguna de Casla Store. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Casla Store ni para el consumidor, si bien Casla Store deberá satisfacer directamente por única vez los gastos de entrega y devolución.
Los Productos adquiridos en el Sitio sólo podrán ser devueltos a Casla Store a través de los mecanismos establecidos por Casla Store para el caso de Arrepentimiento.
El Usuario deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal del Operador Logístico seleccionado por Casla Store, junto con la documentación que Casla Store le indique. Casla Store se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo algunos de los procesos del proveedor logístico asignado. Casla Store no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a Casla Store. Si al recibir el producto, Casla Store constata que el producto hubiera sido usado, no se encuentra en su embalaje original, que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar la devolución del producto, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del cliente.
En caso de Arrepentimiento para compras con promoción aplicada, siempre se tomará el precio efectivamente abonado por el Usuario.
A todo evento, se aclara que Casla Store solo acepta una única devolución de producto por Arrepentimiento sobre un mismo pedido.
Procedimiento de cambio de Productos.
Todos los Productos comprados a través del Sitio pueden ser cambiados dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la fecha de compra, salvo medias, que no admite cambios, siempre que el o los Productos que desee cambiar se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (1) que el producto no haya sido usado, y (2) se devuelva con su empaque y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones. En caso de que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, Casla Store no estará obligada a aceptar el cambio de ningún producto. Transcurrido el plazo legal mencionado, la posibilidad de cambio de Productos quedará sin efecto.
Los cambios de Productos adquiridos en el Sitio se pueden realizar en el Local “Punto de Retiro” de Ciudad Deportiva de San Lorenzo, presentando la factura electrónica recibida en el correo electrónico utilizado por el Usuario para realizar la compra. También se podrá gestionar su retiro por su domicilio o entregar en la sucursal del Operador Logístico seleccionado por Casla Store, junto con la documentación que Casla Store le indique; todo esto deberá ser coordinado con el Centro de Atención al Cliente de Casla Store a través de WHATSAPP al +54 9 11 2744-3764 de LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS o vía correo electrónico a [email protected].
Si al recibir el producto, Casla Store constatara que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio, sin derecho a indemnización ni compensación alguna a favor del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES •
Todos los productos comprados a través de caslastore.com.ar pueden ser cambiados en el “Punto de Retiro” ubicado en Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Se tienen las siguientes opciones:
a. Cambiarlo en el local de Ciudad Deportiva de San Lorenzo por el mismo producto en otro talle cuyo stock esté disponible, o por otro producto comercializado por Casla Store cuyo stock esté disponible.
b. Cambiar el producto por el mismo producto en otro talle cuyo stock esté disponible, o por otro producto comercializado por Casla Store cuyo stock esté disponible a través de nuestro sitio Caslastore.com.ar
Para realizar el cambio vía el sitio Caslastore.com.ar, comunicarse con nuestras oficinas de atención al cliente. Una vez que recibamos el producto verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio. No se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior (incluye medias).
• CAMBIOS •
►CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO
Desde que se recibe el producto, se cuentan 10 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar un cambio.
Los cambios se pueden realizar en “Punto de Retiro” ubicado en Ciudad Deportiva de San Lorenzo presentando la factura electrónica recibida en el correo con el cual se realizó la compra, o bien gestionarlo con nuestro Centro de Atención al Cliente para, dejar el producto en una sucursal del Operador Logístico asignado para el envío de la compra, o gestionar el retiro en el domicilio.
► COSTO
El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada uno es de $2000. En el local “Punto de Retiro” de Ciudad Deportiva de San Lorenzo, los cambios no tienen costo.
► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO
Sin uso, en embalaje original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío.
► CAMBIOS POR ARTÍCULO DE DIFERENTE VALOR
Se pueden realizar cambios de productos de mayor valor en nuestra tienda Caslastore.com.ar Ante cualquier duda contactarse con nuestro centro de atención al cliente.
► TIEMPO ESTIMATIVO DE PROCESO
Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado el producto en el lugar seleccionado.
• DEVOLUCIONES •
Para gestionar una devolución, contactarse con nuestro centro de atención al cliente.
► CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN
Desde que se recibe el producto, se cuentan 10 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
► COSTO
Las devoluciones no tienen costo.
► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO
Sin uso, en embalaje original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío
► DEVOLUCIÓN - TARJETA
La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Casla Store enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.